loader-logo

WEBINARS: SALUD MENTAL EN LA ADOLESCENCIA

WEBINARS "SALUD MENTAL EN LA ADOLESCENCIA"

Ya puedes inscribirte en los próximos webinars  “Salud mental en la adolescencia”.

  • WebinarLa puerta de entrada a los Trastornos Alimentarios – 3/11/21- 17 a 18.30. Con Raquel Linares Bertolín. Directora de Fita FundaciónEspecialista en el tratamiento y la prevención de los trastornos de la conducta alimentaria y salud mental de inicio en la etapa adolescente.
  • Webinar “Acompañando la intensidad emocional del adolescente – 9/11/21 – 17 a 18.30 con Laura Molet Estaper. Psicóloga clínica en ITA Especialistas en Salud Mental y Hogar RelacionalMiembro y vocal de IARPP. Psicoterapia y Formación Relacional TCA-Trauma. Autora del libro:”El dolor es sordo”.
  • Webinar “Acompañar al adolescente con Trastorno de Conducta” – 10/11/21 – 17 a 18.30 con Javier Feliz. Director de la Unidad de Trastornos de Conducta Argentona · ITA Especialistas en Salud MentalPsicólogo clínico.
  • Webinar “Acompañar al adolescente en el proceso de duelo” – 17/11/21 – 17 a 18.30 con Ana Moltó Soler. Psicóloga Sanitaria Certificada International en Psicoterapia Integrativa por la IIPA. Especialista en pérdidas, terapia individual, online y grupal.

Contacta con nosotros

686304872

Nuestros servicios

WEBINARS TEMÁTICOS

Realizamos webinars destinados a dar a conocer las principales problemáticas de salud mental de inicio en la etapa adolescente, facilitando herramientas para la detección temprana, la prevención y el acompañamiento.

Aula virtual propia

Nuestra aula virtual facilita el seguimiento de los cursos adaptados a las necesidades formativas de nuestro alumnado.
www.aulavirtual.fitafundacion.org

profesionales expertos

Disponemos de un equipo profesional experto en la atención a adolescentes con problemas de salud mental, la docencia y la supervisión de equipos, formado por psicólogos clínicos, psicopedagogos y educadores sociales.

Solicita más información e inscripciones


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *