CatalanSpanish
CatalanSpanish
CatalanSpanish

PRESENTACIÓN DEL LIBRO «CORAZÓN VERDE»

El próximo martes 5 de octubre presentará el libro de nuestra colaboradora Laura Marín “Corazón verde», en el Real Club la Moraleja.

«Corazón Verde» es un libro destinado a niños y niñas de 10 a 15 años y que, tras mucho esfuerzo ha autopublicado y ya está disponible en su página web (www.bylauramarin.com).

Es un libro cuya finalidad es ayudarnos a conectar con nuestra verdadera naturaleza de la cual estamos cada vez más alejados en el mundo en que vivimos y aprender a hacernos responsables de nuestras decisiones en lo que a la salud se refiere. Nos abre una puerta para aprender a conocernos, a escuchar, valorar y cuidar las necesidades de nuestro cuerpo, de nuestras emociones, de nuestras relaciones con los demás y de nuestro espíritu y así avanzar en nuestro camino de autocuidado y bienestar, en definitiva, a querernos más.

Se basa en los pilares fundamentales de la salud: la alimentación, el movimiento, el descanso, el pensamiento y las relaciones sociales, abordándolo de una manera sencilla y con ilustraciones bonitas que invitan a adentrarse en su lectura.

Un buen complemento para ayudar a los niños a integrar conocimientos de una forma global y práctica.

Para más información


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.