loader-logo

PISOS TERAPÉUTICOS

PISOS TERAPÉUTICOS PARA PERSONAS CON TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA O TRASTORNOS DE LA CONDUCTA.

Después de más de 12 años de trayectoria, los pisos terapéuticos se han consolidado como un recurso residencial de carácter temporal, necesario para personas que después de superar una parte del tratamiento, por Trastornos de la Conducta Alimentaria o Trastorno de la Conducta, requieren soporte en el proceso de transición a la vida autónoma.

Los pisos terapéuticos permiten disponer de un hogar donde convivir con otras personas que han pasado por la misma situación y reducir las estancias prolongadas en recursos de hospitalización. Aprendiendo y retomando el manejo de las tareas habituales y cotidianas

Contacta con nosotros

686304872

Nuestros servicios

VIVIENDA CON SOPORTE PROFESIONAL DE ESTANCIA LIMITADA

Son viviendas con soporte profesional y de estancia limitada para personas en fase de inclusión social y/o laboral.

PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL

Destinadas a Jóvenes y adultos a partir de 18 años que hayan realizado tratamiento hospitalario por Trastornos de la Conducta Alimentaria o Trastorno de la Conducta (24h o HD) y requieran un soporte y entrenamiento en hábitos y rutinas en la fase final del tratamiento. Para poder desarrollar un proyecto de vida autónomo con el soporte necesario en un contexto comunitario.

PLAN DE TRABAJO INDIVIDUALIZADO

Para reforzar el proceso terapéutico, desarrollar hábitos y rutinas saludables, desarrollar un proyecto de vida autónomo que incluya la inserción social y laboral, potenciar sus propios recursos y habilidades personales.

profesionales expertos

Disponemos de un equipo profesional experto en el acompañamiento bio-psico-social, la atención terapéutica y socioeducativa y el acompañamiento de personas con problemáticas de salud mental.

ubicados en barcelona y madrid

Disponemos de 45 plazas en Barcelona y 8 plazas en Madrid

Para más información

Creamos el Piso de Autonomía para jóvenes3
Previous Article

Next Article


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *