¿ Nos Ayudas ?

• ¿ Nos Ayudas ?

Colabora con nosotros.

En FITA Fundación creemos en la importancia de tejer redes de prevención y sumar sinergias para desarrollar acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen enfermedades mentales.

Para llevar a cabo nuestros proyectos y afrontar nuevos retos necesitamos el soporte y la implicación de personas, entidades públicas y privadas, empresas y agentes sociales comprometidas con la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades mentales.

Tu también puedes formar parte de nuestra red de solidaridad, ayudándonos a impulsar nuevos proyectos.

Voluntariado

En FITA Fundación contamos con un equipo de personas voluntarias comprometidas que nos ayudan a romper con el estigma asociado a la salud mental aportado su tiempo, su conocimiento y aprendizajes en el día a día de nuestros proyectos. Sin el apoyo y compromiso de los personas voluntarias no sería posible llevar a cabo todos los proyectos de la Fundación.

Donaciones

Gracias a la colaboración de personas anónimas, empresas solidarias y entidades sociales la Fundación FITA puede llevar a cabo proyectos sociales. La implicación y compromiso continuado de personas y agentes sociales hace posible desarrollar proyectos innovadores y garantizar la atención de personas en situación de mayor vulnerabilidad. Tú o tu empresa podéis pasar a la acción y ayudarnos a desarrollar nuestros proyectos. Las donaciones económicas tiene ventajas fiscales que pueden beneficiarte a ti y a tu empresa.

FGC-catalunya
Ita