SEGUIMOS COLABORANDO CON EL COLEGIO DE EDUCADORAS Y EDUCADORES SOCIALES DE CATALUNYA (CEESC).

Desde FITA Fundación seguimos comprometidos con la formación de los profesionales que trabajan con adolescentes  y jóvenes. Por ello ofrecemos formación a los y las profesionales de la educación social a través del Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Catalunya (CEESC).

Este otoño estaremos impartiendo el CURSO ON LINE: Uso y abuso de sustancias y pantallas. Acoso y ciberacoso.  9, 11, 16 y 18 de noviembre. Martes y jueves, de 10 a 12h

Con el objetivo de:

• Comprender y entender las adiciones a sustancias y adicciones comportamentales en adolescentes.
  • Facilitar recursos y herramientas para poder detectar factores de riesgo y señales de alerta del uso y abuso de sustancias y adicciones comportamentales.
  • Desarrollar estrategias para poder acompañar el adolescente ante un malestar emocional y su familia en un contexto socioeducativo.
  • Prevención primaria y secundaria.

Para más información e inscripciones sigue el link.