CatalanSpanish
CatalanSpanish
CatalanSpanish

SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO Y ORIENTACIÓN DE EQUIPOS EDUCATIVOS PARA MEJORAR LA SALUD MENTAL Y EL BIENESTAR EMOCIONAL ADOLESCENTE

Las problemáticas de salud mental en la adolescencia han aumentado a lo largo del último año: autolesiones, adicciones, trastornos emocionales, trastornos de la conducta alimentaria, trastornos de la conducta, acoso escolar, ansiedad y depresión.

La atención temprana y el acompañamiento emocional a los adolescentes y jóvenes que presentan o pueden presentar problemáticas relacionadas con la salud mental es prioritaria. Para ello es necesario que los profesionales que trabajan con ellos dispongan de la formación, información, herramientas y estrategias necesarias para acompañarlos en los entornos educativos y socioeducativos.

Nuestros servicios

Acompañamiento y orientación

Facilitamos espacios de reflexión y acción que conduzcan al desarrollo de estrategias prácticas para facilitar el acompañamiento de los adolescentes y jóvenes.

Formación

Realizamos formación a medida en relación a la salud mental y bienestar emocional adolescente adaptándonos a las necesidades del equipo

profesionales expertos

Disponemos de un equipo profesional experto en la atención a adolescentes con problemas de salud mental, la docencia y la supervisión de equipos, formado por psicólogos clínicos, psicopedagogos y educadores sociales.

Para más información