Desarrollamos acciones de prevención, de todos aquellos trastornos que emergen durante la infancia y adolescencia, destinadas a mejorar el bienestar emocional de la población adolescente y el de sus familias, es una herramienta clave para la detección temprana y un mejor pronóstico una vez iniciado el tratamiento.
Promovemos la sensibilización de la sociedad en relación a las enfermedades mentales, rompiendo estereotipos y facilitando su conocimiento. Para hacerlo posible es imprescindible la colaboración y participación de las personas que han vivido la enfermedad en primera persona. Su implicación en las acciones de sensibilización es clave para poder romper con el estigma asociado a las enfermedades mentales y para poder transmitir su visión del problema y posible solución.
Disponemos de un equipo de especialistas en la prevención de todos aquellos trastornos que emergen durante la infancia y la adolescencia (Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA), Trastornos de la Conducta (TC), Dislexia y Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), Trastorno del Espectro Autista (TEA)).