CatalanSpanish
CatalanSpanish
CatalanSpanish

Mi hija hoy vuelve a escuchar música y a salir con sus amigos. #COMPARTETUHISTORIA

Recuerdo un día que mi hija estaba en su habitación y salió para decirnos que no sabía si salir de fiesta. Estaba dudosa, ahora que sí, ahora que no, finalmente decidió salir pero que no sabía que ropa ponerse. Se metió en su habitación y solo se escuchaban las puertas del armario, las idas y venidas al lavabo y después de mucho rato ahí estaba para salir. La lleve con su amigos, ya que estaba retirado y durante todo el trayecto no hablamos nada, la deje y me volví. Llegue a casa y media hora después sonó el teléfono; “ven a buscarme estoy sola en la calle y quiero volver a casa”. Durante el camino de vuelta tampoco hablamos, venía destrozada.

Anoche, tres años después, se estaba arreglando en su habitación para salir con sus amigos, tenía la música puesta de fondo, se la escuchaba tararear, vino hacia nosotros y nos dijo; “me voy que quiero comprar y luego ya me quedaré a cenar y a tomar algo”, cogió su coche y se fue. Pensé, es normal, es joven, quiere divertirse y salir, que bonita juventud. Me quedé dormido y no se la hora a la que vino…

Hoy apreciamos todo mucho más y toda la familia estamos más unidos. El camino es duro pero merece la pena. Gracias a todo el sistema de ITA y sobre todo las personas que lo forman mi hija hoy vuelve a escuchar música y a salir con sus amigos.