CatalanSpanish
CatalanSpanish
CatalanSpanish

Mesa redonda: Trastornos de la Conducta Alimentaria

Terminamos el curso de prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria para estudiantes universitarios de la Universitat de Girona con una mesa redonda en línea.

Los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) son la expresión visible de un malestar emocional. En esta mesa redonda debatiremos sobre qué se esconde detrás de los TCA, de los factores de protección, de las estrategias protectoras y de los factores clave para prevenir su aparición. También hablaremos sobre la importancia de la detección temprana y en favorecer la demanda de ayuda. con la participación de:

▶️ Ponentes:
🗣 Meritxell Lozano – Responsable de proyectos sociales de FITA. Especialista en Acompañamiento social a personas con TCA y personas en situación de vulnerabilidad. Coordinadora del curso

🗣 Laia Coll – Responsable de los programas de tratamiento online de ITA Especialistas en Salud Mental. Psicóloga clínica, Máster en intervención psicológica en TCA y Obesidad.

🗣 Raquel Linares – Directora de la fundación FITA. Especialista en el tratamiento y prevención de los trastornos de la conducta alimentaria y la salud mental de inicio en la etapa adolescente.

🗣 Míriam Mota – Voluntaria de FITA fundación

▶️ Moderador: Francesc Buxeda i Aliu

Jueves 31/1/22 a las 16h en: https://www.youtube.com/watch?v=d_7VkkHK6Yg

Para más información


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.