CatalanSpanish
CatalanSpanish
CatalanSpanish

Jornada de TCA y Acción Social

Las Jornadas de TCA y Acción Social nacen con el objetivo de dar a conocer la realidad de los TCA desde una perspectiva social y educativa.

De esta manera potenciamos el trabajo en red, compartiendo la experiencia de los distintos profesionales, entidades y servicions que trabajan con un objetivo común, reducir la inciéncia y la gravedad de los Trastornos de la Conducta Alimentaria.

Jornada FITA de TCA

IIa Jornada de TCA y Acción Social

"Los Trastornos de la Conducta Alimentaria en un sociedad (híper) conectada " Con un solo clic podemos llegar a saber que está pasando ahora mismo en la otra punta del mundo pero, sabemos que está pasando ahora mismo en la habitación de al lado? Podemos saber cómo le ha ido el día en el Instagram que seguimos, pero sabemos cómo les ha ido el día a nuestros hijos? Sabemos cómo se siente alguien que no hemos visto nunca y que seguimos en las redes sociales, pero sabemos cómo nos sentimos nosotros? Compartimos fotos, pensamientos, viajes, opiniones mediante las redes sociales con personas que quizás no conocemos de nada pero nos cuesta encontrar el momento de compartirlo con los amigos, la familia ... Cada vez estamos más conectados tecnológicamente pero lo estamos emocionalmente? Donde queda la red social personal? Cómo influye la publicidad y las redes sociales en adolescentes y jóvenes con TCA?

Ia Jornada de TCA y Acción Social

Un espacio para hablar de los TCA desde una perspectiva social y educativa donde escucharemos personas afectadas de TCA, profesionales de salud y la educación y conoceremos nuevos proyectos que se están llevando a cabo con el objetivo de prevenir los TCA y mejorar su su detección y su abordaje. Destinatarios : la jornada se dirige a familias, maestros, profesionales de la educación y el trabajo social, profesionales de la salud mental ya cualquier persona que esté interesada en entender y conocer los TCA.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.