Servicio de acompañamiento y orientación a los equipos educativos en la atención a los adolescentes y jóvenes que presentan problemáticas relacionadas con la salud mental. Destinado a facilitar formación, información, herramientas y estrategias para mejorar la atención de los adolescentes en los entornos educativos y socioeducativos.

El día a día de los centros está repleto de tareas, proyectos y actividades. En algunos casos la dinámica propia del centro deja poco espacio para buscar recursos y estrategias para mejorar la atención a aquellos adolescentes que por situaciones familiares, personales, sociales y relacionales requieren un abordaje más específico. Queremos facilitar espacios de reflexión y acción que conduzcan al desarrollo de estrategias prácticas para facilitar el acompañamiento de los adolescentes y jóvenes.

Disponemos de un equipo profesional experto en la atención a personas con problemas de salud mental, la docencia y la supervisión de equipos. El equipo está formado por psicólogos clínicos, psicopedagogos y educadores sociales.

Pide más información, encontraremos la mejor manera de acompañaros: fita@fitafundacion.org