Pisos Terapéuticos

separador

Pisos Terapéuticos

Los pisos terapéuticos de inserción de personas con TCA se han consolidado como un recurso residencial de carácter temporal, necesario para personas que después de superar una parte del tratamiento, por Trastornos de la Conducta Alimentaria o Trastorno de la Conducta, requieren soporte en el proceso de transición a la vida autónoma.

Los pisos terapéuticos permiten disponer de un hogar donde convivir con otras personas que han pasado por la misma situación y reducir las estancias prolongadas en recursos de hospitalización. Aprendiendo y retomando el manejo de las tareas habituales y cotidianas

Facilitar apoyo a los procesos de inclusión social y laboral de las personas con problemas derivados de los trastornos de la conducta alimentaria con el fin de promover el desarrollo de un proyecto de vida autónomo.

Disponemos de un equipo profesional experto en el acompañamiento bio-psico-social, la atención terapéutica y socioeducativa y el acompañamiento de personas con problemáticas de salud mental.

Disponemos de 25 plazas en la ciudad de Barcelona