Programa “Bojos per la Salut i l’Alimentació”

FITA Fundación participó el pasado 17 de febrero en el curso de Salud y Alimentación del programa “Bojos per la ciència”, orientado a los estudiantes de Bachillerato con vocaciones científica interesados en estudios como medicina, enfermería, dietética y nutrición, biología, tecnología de los alimentos, psicología, entre otros estudios vinculados a la salud. FITA Fundación  ha sido el centro de investigación escogido para dirigir la formación de los estudiantes participantes en el ámbito de trastornos de la conducta alimentaria. Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento terapéutico de un centro especializado en el tratamiento de los trastornos de la conducta alimentaria i las estrategias preventivas para frenar la proliferación de estas enfermedades.

La sesión fue impartida por profesionales como el Dr. Enric Armengou, director médico de ITA Salud Mental i por Cristina Carretero, Responsable del Programa de Prevención i Promoción de la salud de FITA Fundación.

bojos per la slaut fundacio la pedrera