El equipo de prevención de FITA se desplaza a Logroño

Barcelona 17 de mayo de 2017-. El equipo de Prevención y Formación de FITA viaja a Logroño para hablar sobre Trastornos Alimentarios y Trastornos de Conducta

Javier Feliz y Adrián Gimeno, psicólogos de ITA especializados en Trastornos de Conducta y Trastornos de la Conducta Alimentaria respectivamente,  participan  en una jornada formativa dirigida a profesionales de la salud en el CIBIR (Centro de Investigación Biomédica de la Rioja) de la Fundación Rioja Salud.

Esta fundación tiene como objeto la promoción y protección de la Salud en cualquiera de sus vertientes mediante la docencia, la investigación, el desarrollo e innovación de las Ciencias de la Salud, así como la realización de actividades de promoción, prestación y gestión de recursos y servicios sanitarios avanzados.

jfelizlogroño adri logroñoII jfelizlogroño